06 diciembre, 2014

Diciembre inspira...

¡¡¡Buenos días!!!

Esta mañana, al abrir el blog, he decidido darle un toque navideño, ya que es en este pueste en el que se decoran las casas.

Y si se decoran las casas y las ciudades, ¿¡por qué no mi blog!?

Es por ello que me he puesto a investigar en varias páginas web, y al final he acabado modificando el HTML, lo que me daba bastante miedo. Pero al fin, ha resultado ser bastante más fácil de lo que creía y, la verdad es que ¡ha quedado genial!

Con esto quiero decir que, ya sea para decorar el blog o para hacer cosas desde un punto académico, aprender cómo manejar estos sitios, tan desconocidos para mi, ha resultado muy interesante. Por lo tanto, seguiré indagando en este tipo de conocimientos mientras voy realizando el seguimiento del blog y del trabajo de la asignatura.

 ¡NOS LEEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario