27 noviembre, 2014

EPD 8: ¡Nos convertimos en Wikipedistas!

¡Nos adentramos en el mundo de la Wikipedia!

Para esta práctica, tuvimos que elegir un tema y editar la Wikipedia sobre él. Yo elegí el Canto IV de la Eneida, lectura que teníamos que hacer para la asignatura de Cultura Grecolatina. Me puse manos a la obra y, en vez de crear un nuevo artículo, edité el subapartado que tenía mi tema en el artículo de la Eneida.

El artículo inicial era éste:



Al editar la wikipedia, recurrí al propio libro de la Eneida y a otra página web de la Junta de Andalucía, para no cometer ningún fallo a la hora de redactar mi modificación. También añadí una imágen a través de "Wikimedia commons". Este es el resultado final y que sigue sin modificar hasta la fecha de hoy, pues es información válida y verdadera:



Os dejo en enlace para que consultéis la información desde la misma wikipedia, por si no se ve claramente aquí. http://es.wikipedia.org/wiki/Eneida#Libro_IV

Espero que mi edición de la Wikipedia sirva para todos aquellos que como yo, tuvieron que leerse esa parte de la obra de Virgilio, y que encuentren respuestas para las cuestiones que buscaban.

¡NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario